FIAR 2017 - Feria internacional de la alimentación
  • PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    El Foro de la alimentación permitió debatir y construir sobre los nuevos paradigmas del sector

    El mismo tuvo por objetivo intercambiar ideas y experiencias sobre numerosos temas inherentes a la Industria de la Alimentación, desde sus implicancias para la alimentación sustentable, pasando por experiencias exitosas de innovación tecnológica, y en una región en la cual esta industria representa una parte significativa del valor agregado industrial..

    Las empresas sorprendieron por la tecnología e innovación

    prueba

    Tanto visitantes, organizadores, expositores y compradores extranjeros destacaron el desarrollo industrial de las empresas presentes. La primera jornada contó con un buen clima de negocios.

    Los Salones Temáticos fueron la gran atracción

    prueba

    La segunda jornada de la FIAR contó con una gran participación de empresarios y público en general en estos espacios. Continúa el buen clima de negocios..

    Fein y Lifschitz pusieron en marcha la feria de la alimentación más grande del país

    prueba

    La intendenta participó de la inauguración de la nueva edición de FIAR y aseguró que este evento posiciona a Rosario como polo estratégico de la industria alimenticia a nivel regional..

    COPAL Participará de la #Fiar2017

    La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 2017, que se realizará del 26 al 29 de abril, será 10ª edición de esta muestra de la industria alimentaria..

    Llega Fiar 2017

    La décima edición de la FIAR la mega-exposición alimenticia más grande del país tendrá lugar del 26 a 29 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario y prevé mayor presencia de empresas de diferentes países de Latinoamérica, así como también de Europa, respecto a la edición 2015. Así lo manifestaron el secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario, Ignacio Del Vecchio, y el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, que, a lo largo de 2016, realizaron distintas misiones comerciales para promocionar la FIAR 2017..

    Empresas Rosarinas apuestan por una nueva FIAR para fidelizar clientes y lograr nuevos negocios

    prueba

    Se acerca la 10° edición de la Feria Internacional de la Alimentación y varias de las empresas fundadoras explican por qué es importante mantener una fuerte presencia de marca en este megaevento del sector, que constituye un polo importante para la actividad económica de la ciudad.

    Funcionarios municipales visitaron empresa local que innovó con equipamiento para la industria alimenticia

    prueba

    Se trata de Rinaudo e Hijos SRL, firma dedicada a la fabricación de equipos de producción de pastas que presentará una nueva máquina de mesa en la Fiar 2017..

    Qué trae de nuevo la próxima edición de la Fiar

    prueba

    Tendrá lugar del 26 a 29 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano..

    La FIAR 2017 ya tiene reservados el 90% de los stands

    Serán 600 en la muestra alimenticia más grande del país. Se espera por la presencia de empresas internacionales, europeas y asiáticas.

    FIAR 2017 despierta expectativas por la presencia de compradores internacionales

    prueba

    La feria alimenticia más grande del país podrá oficiar como una potente herramienta para que Rosario y la región conquisten nuevos mercados internacionales y afiancen otros..

    La mega feria de la alimentación FIAR cumple 10 años

    prueba

    Para la próxima edición se esperan más de 40 mil empresarios que la reafirmarán como la exposición más importante del sector.

    Rosario se posiciona con empresas listas para exportar

    prueba

    En el marco del programa de Internacionalización de las Pymes a través del cuál se llevan adelante políticas públicas de apoyo e impulso a sectores productivos, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario viajó Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, acompañando a 11 empresas de la ciudad y la región..

    Autoridades municipales y provinciales presentaron la FIAR 2017 en Buenos Aires

    prueba

    Junto al gobernador Lifschitz, la intendenta Mónica Fein destacó la proyección para las pymes locales de la Feria Internacional de la Alimentación, que el año próximo celebrará su 10º edición.

    De Rosario al Mercosur se pone en marcha la FIAR 2017

    prueba

    Fein y Lifschitz anunciaron junto a cámaras y empresarios del rubro la 10ª edición del foro de la industria de la alimentación. Históricos expositores dieron testimonio de positivas experiencias..

    Fein y empresarios locales se reunieron para analizar aspectos de la FIAR 2017

    prueba

    Se abordaron distintos tópicos de la futura edición de la Feria Internacional de la Alimentación, la próxima Ronda de Negocios y diversas actividades destinadas a promocionar el encuentro..