FIAR 2017 - Fiar cumple 10 ediciones y propone reafirmarse internacionalmente
  • PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    Fiar cumple 10 ediciones y propone reafirmarse internacionalmente

    La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) es el encuentro de empresarios y profesionales del sector alimenticio más importante de Latinoamérica en el que se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. En abril de 2017 será su décima edición.

    El próximo viernes 15 de abril a las 8.30 en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario se realizará el lanzamiento de la FIAR 2017. Participarán del evento el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el secretario de Producción Ignacio Del Vecchio y el presidente de la Asociación Empresaria Rosario (AER), Ricardo Diab.

    Este año, el lanzamiento de la nueva edición se llevará a cabo en el marco de las Rondas de Negocio de supermercadistas organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), junto a la Municipalidad de Rosario.

    Tras 19 años de trabajo sostenido, la FIAR 2017 tiene como desafío convertirse en un ícono no solo de la ciudad sino también en un referente del Mercosur.

    Durante 10 ediciones, la FIAR fue uno de los pilares que promovió e impulsó a la ciudad  hacia el mundo. Este trabajo se traduce en el  compromiso sostenido entre empresas, el Estado y la ciudadanía.