FIAR 2017 - La FIAR 2017 ya tiene reservados el 90% de los stands
  • PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    La FIAR 2017 ya tiene reservados el 90% de los stands

    Serán 600 en la muestra alimenticia más grande del país. Se espera por la presencia de empresas internacionales, europeas y asiáticas

    La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) ya tiene reservados el 90% de sus stands y se espera por la llegada de empresas internacionales con la posibilidad de generar nuevos mercados para las compañías locales.

    La edición 2017 será del 26 al 29 de abril próximo en el Centro de Convenciones Metropollitano. Tendrá 600 stands repartidos en una superficie de 24 mil metros cuadrados más otros tres mil con una carpa ubicada en el Parque Scalabrini Ortiz.

    Se trata de la feria alimenticia más importante del país y que reúne a empresas del sector que buscan ampliar sus mercados y asegurar futuros compradores. Para la edición 2017 se espera la oncfirmación de empresas internacionales provenientes de Italia, Lituania, Perú, Corea del Sur y Polonia, entre otros países.

    Para las firmas locales, que ya reservaron alrededor de 550 stands, se trata de una posibilidad de negocios importante por el componente de público que visita la megamuestra, integrado mayormente por empresarios y profesionales.

    Para este año, se espera que unas 40 mil personas pasen por la feria entre los cuatro días de muestra. Durante esos días, también se espera que aumente la actividad en los sectores hotelero y gastronómico de Rosario.

    Fuente: Impulso Negocios