FIAR 2017 - La mega feria de la alimentación FIAR cumple 10 años
  • PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    La mega feria de la alimentación FIAR cumple 10 años

    Para la próxima edición se esperan más de 40 mil empresarios que la reafirmarán como la exposición más importante del sector

    La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) se consolidó durante estos 19 años con sus ediciones bianuales y hoy se afirma como un bastión de la alimentación en el Mercosur. Su décima entrega la posiciona definitivamente como uno de los pilares que promueve e impulsa a la ciudad hacia el mundo. La multiplicidad de sus expositores, la heterogeneidad de sus visitantes y su magnitud en metros cuadrados, se fueron sumando para darle la impronta de una gran muestra internacional.

    Desde 1998, FIAR se convirtió en un evento único para exhibir tecnología, procesos y equipamiento de primer nivel. Y entre el 26 y el 29 de abril de 2017 tendrá lugar su 10° edición, en el Centro de Convenciones Metropolitano. Esta exposición promete, nuevamente, una gran convocatoria, ya que se espera que reciba a más de 40.000 empresarios y profesionales nacionales e internacionales.

    Organizada en conjunto por la Asociación de Empresaria de Rosario (AER) y la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, con un fuerte apoyo del gobierno provincial, se posiciona como una de las acciones público-privadas más importantes a nivel nacional.

    FUENTE: ROSARIO ES MAS